¿Quienes somos?

La Agencia

Marcareando

Somos una consultora de branding con sede en Lima, contamos con una vasta experiencia reflejada en nuestros más de 200 proyectos realizados en varios países de Latinoamérica. En Marcareando creemos que se pueden construir marcas que trasciendan en el tiempo, marcas que contribuyan al bienestar de los consumidores siendo altamente rentables.

Nuestro propósito es acompañarlo en este camino, potenciando su marca desde el planteamiento estratégico hasta su ejecución. Y es que para nosotros, existe una sola manera de lograr que las marcas vivan en el corazón de las personas: el branding.

Nuestro Equipo

Patrick cliff Chavarria Chinchay

Director Creativo

Fundador de la AGENCIA DE PUBLICIDAD MARCAREANDO, es especialista en Inbound Marketing, Branding. Estudió Ciencias de la comunicación en la UTP.

Tiene más de 8 años de experiencia trabajando como director creativo en reconocidas empresas y agencias de Lima, como son Incuba, Zakni Producciones, Fusión, Lifeloc, Cenfolog, etc. 

Ha estado a cargo de importantes cuentas como PromPerú, Intercorp, Atento, Pilsen Callao, Cuzqueña, Barena, Brahama, Levis, Lucky Strike, Faber castell, Tekno, El Comercio, entre otros. 

Apasionado por las culturas de otros países y por el comportamiento humano.

Yelina Maguiña

Dirección de Arte - Fotógrafa

Una marca, al igual que nosotros experimenta diversas etapas durante su crecimiento y considero que la más importante es aquella que se compara con nuestra niñez; porque en ella, se determina la base de su identidad, que se manifestará en su conducta social.

Mi motivación es orientar a las marcas, a entender que un cliente es la oportunidad de hacer algo positivo por una persona y que obtener una comunidad significa la construcción de algo aún más relevante. Creo que el branding, es capaz de lograr aquel propósito en nuestras vidas y por ello, debe ser utilizado de manera humana y responsable, logrando mejorar el entorno y comportamiento de la sociedad.

Franco Oré Bautista

Diseñador Gráfico - Publicista

Las marcas están hechas por humanos e integradas por humanos y por eso son posibilidades y no algo establecido, al ser parte humanas aprenden de nosotros y pueden elegir su propio destino al punto de volverse incontrolables. El branding es esa herramienta capaz de orientar y guiar a las marcas en su camino y en aquellos que definen esa dirección está presente un grado de responsabilidad social. 

Veo en el branding una finalidad atractiva, un escenario donde las necesidades de las marcas no superan las necesidades del individuo o del grupo de personas que las rodean y es un hecho que ha despertado en mí un interés en estos extraños entes, que son las marcas. 

Carlos David Galiano

Diseñador Gráfico

Veo en el branding la oportunidad de poder conocer a las personas, porque al igual que nosotros, las marcas deben saber escucharnos, entendernos, ser honestas y transparentes para poder construir confianza y generar un bienestar en común.

El poder conocer a las personas, nos brinda la oportunidad de saber cómo podemos tratarlas sin generar en ellas, una sensación negativa. 

Patrick Chavarria

Director Creativo

Yelina Maguiña

Directora de Arte - Fotográfia

Franco Oré Bautista

Diseñador Gráfico - Publicista

Carlos David Galiano

Diseñador Gráfico

¿Tienes un Proyecto?

Cuéntanos

Centro Empresarial K21, Av. Universitaria n°6116
Urb. Villa Sol / Los Olivos

marcareando@gmail.com / hola@marcareando.pe

965 792 363