Proyecto:

Capullo Materno

Capullo Materno

Estrategia / Identidad de Marca.

Capullo Materno es un SHOWROOM, ubicado en San Juan de Lurigancho, está temática de tiendas "Showroom" no es muy convencional en el cono sur, Marcareando acompañó el desafío de crear una marca que transmita en primera instancia la esencia del amor de Mamá, es por ello que no solo creamos un concepto de marca que transmitiera ternura y amor, si no también tuvimos el reto de crear una marca que sea adaptable a las diferentes plataformas.

Investigación

Según los estudios realizados y después de los análisis llegamos a la siguiente conclusión.

Detectamos que toda madre tiene un instinto de protección hacia sus hijos y más a un siendo madres primerizas.

Pero también detectamos otro nicho de mercado muy fuerte el cual vendrían a ser las tías y las abuelas.

A su vez detectamos que la competencia basaba generalmente su concepto de marca en los productos en si, más no en el publico objetivo.

 

Estrategia de Marca

Para desarrollar la estrategia de marca, nos basamos netamente en el acto que hace cada madre al momento de comprar una prenda o un articulo para su recién nacido.

Desde niñas las mujeres son preparadas para ser madres y quieren cumplir su rol de la mejor forma cuando lo sean, es por ello que suelen ser compradoras impulsivas cuando se encuentran en el periodo de embarazo o cuando ya tiene entre brazos a su recién nacido, este acto es por que psicologicamente quieren denotar que aman a su bebe o mejor dicho quieren dar "MUESTRAS DE AMOR".

Arquitectura de Imagotipo

El imagotipo fue creado por tres elementos fundamentales los cuales son: el amor de mamá representado por un corazón, el bebe y el capullo de una rosa, de esta manera denotaríamos la esencia de la marca en si. 

El cual seria reforzado con una paleta de color que ayudará a conectar rápidamente con el publico objetivo. 

 

¿Tienes un Proyecto?

Cuéntanos

Centro Empresarial K21, Av. Universitaria n°6116
Urb. Villa Sol / Los Olivos

marcareando@gmail.com / hola@marcareando.pe

965 792 363