Proyecto:
Stattus - Salón de Belleza

Stattus

Creación de Identidad - Branding

Stattus, es un salón de belleza que quiere salir al mercado de una manera efectiva.

Desde ya más de 5 años la competencia de este rubro se incrementó considerablemente, más aún por el apogeo de las redes sociales como canal de difusión efectivos para el rubro de la belleza.

Es por ello que tenemos que analizar muy a fondo el "target", para plantear una buena estrategia de branding que valla alineado con una buena estrategia de marketing.

Investigación

Entendimos que todos los centros de belleza del cono norte, competían directamente por precios y dejaban de lado la calidad del servicio, sin tener un concepto que de marca que las diferenciara.

Los estudios nos dicen que el público objetivo si está dispuesto en pagar un buen precio siempre en cuando se le brinde un servicio de calidad y exclusividad.

Estrategia de Marca

Es por ello que planteamos un concepto de marca claro que en este caso sería " STATTUS".

Para ello todo tendríamos que alinear tanto el servicio que se brindará como la promesa de marca que mostraremos en la identidad creada, con ello podremos tener una buena comunicación visual logrando así que el público objetivo tenga una percepción se exclusividad cada vez que visite este centro de belleza "STATTUS".

Arquitectura de Marca

La arquitectura del imagotipo, busca plasmar un concepto de marca claro, que denote directamente el stattus de las mujeres que acuden a este centro de belleza.

Es por ello que trabajamos con tres elementos fundamentales que van muy de acorde para lograr impactar en el público objetivo los cuales serían:

La inicial del nombre estattus "S"

El número "1" el cual reflejaría el liderazgo en calidad de servicios.

La "corona" para ayudar a comunicar mejor el mensaje de la calidad de servicio del centro de belleza. 

¿Tienes un Proyecto?

Cuéntanos

Centro Empresarial K21, Av. Universitaria n°6116
Urb. Villa Sol / Los Olivos

marcareando@gmail.com / hola@marcareando.pe

965 792 363