Proyecto:
Wussu - Ropa Infantil

Wussu

Creación de Identidad - Branding

WUSSU, es una empresa de ropa infantil que tiene como público consumidor a niños y niñas de 0 a 5 años de edad y como público objetivo a todos los padres.

Observamos que la gran mayoría de los competidores no tenían un concepto de marca claro y basaban su posicionamiento a una fuerte inversión en los diferentes medios de difusión.

Es por ello que teníamos que crear un concepto claro, fácil de entender a primera instancia con características claras, que denoten a su vez la esencia del negocio. 

Utilizando como frase de campaña REINO GIGANTE PARA REYES PEQUEÑOS.

Investigación

Según los estudios realizados y después de los análisis llegamos a la siguiente conclusión:

Detectamos que los estereotipos de la clase de género tiene una gran influencia en la decisión de compra de las prendas y artículos infantiles.

Entonces entendimos que nuestra marca tiene que ser unisex, que no diera a denotar ninguna inclinación para ningún género, de esta manera facilitaríamos la decisión de compra. 

 

Estrategia de Marca

Para desarrollar la estrategia de marca, nos basamos netamente en el rubro textil y el amor de los padres hacia sus hijos.

Todo esto fue acompañado por una tipografía creada a mano alzada, donde sea legible y que conjugará bien con el isotipo planteado.

Teniendo en cuenta a la ves que los colores nos ayudarían a reforzar el término Unisex.

De esta forma trabajamos las tonalidades, morado pastel para la línea de niñas, Jade Pastel para la linea de los niños   y para los más pequeños una tonalidad neutral. 

¿Tienes un Proyecto?

Cuéntanos

Centro Empresarial K21, Av. Universitaria n°6116
Urb. Villa Sol / Los Olivos

marcareando@gmail.com / hola@marcareando.pe

965 792 363